Te ayudamos a aliviar tu dolor rápidamente con un eficaz tratamiento de osteopatía que te ayuda a mantenerte libre de analgésicos, evitar cirugías y futuras lesiones. Así es como se ve su primera visita:
- Un análisis del movimiento
- Valoración y diagnóstico claro que explique su lesión.
- Tratamiento práctico para aliviar cualquier dolor o síntoma inmediato.
- Seguimiento de su programa de recuperación y los plazos
Los 4 pilares de la osteopatía
- El cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo: un sistema inmune fuerte, un flujo sanguíneo óptimo, la activación muscular y el plan de nutrición correcto pueden proporcionarle todos los nutrientes micro y macro necesarios que necesita sanar de trauma o disfunción corporal. Un osteópata puede ayudarlo a identificar esos cambios en el estilo de vida que pueden afectar su salud y guiarlo para hacer esos cambios.
- La estructura gobierna la función: si una parte del cuerpo está dañada, su función se verá afectada, lo que resulta en dolor y rigidez. Es importante comprender las estructuras generadoras de dolor para evaluar el plan de tratamiento correcto.
- La regla de la arteria es suprema: el suministro de sangre óptimo permite que el cuerpo acceda a la alimentación y las células inmunes presentes en la sangre. Identifique aquellos área que pueden restringir el flujo sanguíneo y tener como objetivo liberarlos puede ayudar a mejorar ese proceso.
- El cuerpo es una unidad: su cuerpo crea movimiento a través de la suma de sus partes que trabajan en armonía juntas. Si una parte del cuerpo se ve afectada por la rigidez, fatiga o trauma, esto puede dar lugar a una alteración de la alteración de la calidad del movimiento presente en un área diferente. Nosotros, como osteópatas, detectamos cualquier área que no se mueva correctamente y abordemos esa de frente